Ir al contenido principal

¿Qué es Google Play?


Básicamente, Google Play  es Android Market + Google Music + Google eBookstore. De acuerdo a la compañia ( Google Inc) promete ser un destino de entretenimiento digital, donde puede encontrar, disfrutar y compartir su música favorita, películas, libros y aplicaciones en la web y en su teléfono Android o Tablet.
Google play estará totalmente basado en la nube para que toda su música, películas, libros y las aplicaciones se almacenen en línea, siempre disponibles para usted, así usted nunca tendrá que preocuparse de perderlos o de tener que moverlos de nuevo.  Como era de esperarse para acceder a los servicios disponibles se debe contar con una cuenta de Google. 
Con Google Play, de acuerdo al comunicado de Google, puede: almacenar hasta 20.000 canciones gratis y comprar millones de nuevas canciones; descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android; examinar la mayor selección del mundo de libros electrónicos (en los países donde el servicio esta disponible); alquilar  miles de sus películas favoritas, incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de alta definición  ( en los paises donde el servicio esta disponible).
Interesante, para los que contamos con celulares con Android, ahora podemos, desde una única plataforma acceder a los servicios que antes de Google Play se realizaban desde diferentes aplicaciones. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liderazgo - Siete transformaciones del Liderazgo

El artículo " Siete transformaciones del Liderazgo ", escrito por D. Rooke y W. Torbert, nos muestra el tipo de líder que somos desde el punto de vista de la "lógica de acción", entendiéndose por ello, la forma cómo interpretamos nuestro entorno y cómo reaccionamos cuando nuestro poder y seguridad son desafiados. En el mismo artículo los autores hacen una clasificación de los lideres desde este punto de vista descrito por los autores, pero sobre todo hace hincapié sobre la capacidad de los lideres de comprender su propia lógica de acción y luego realizar el esfuerzo por cambiarlo. A continuación se describe las características y fortalezas de cada uno de los tipos de líder, de acuerdo a la lógica de acción: Para ampliar al respecto,  estimado lector a continuación reproducimos el articulo completo: David Rooke es socio de  Harthill Consulting  en Hewelsfield, Inglaterra.   William R. Torbert es profesor en  Carroll School of Management de Bos

Liderazgo - Elogio del líder incompleto

El presente artículo nos presenta una interesante propuesta acerca del liderazgo, a partir de un conjunto de cuatro capacidades: la construcción de sentido (comprender el contexto en que operan una empresa y sus trabajadores), el relacionamiento (establecer relaciones dentro y entre las organizaciones), el envisionamiento (crear una perspectiva de futuro convincente) y la inventiva (desarrollar nuevas formas  de plasmar esa visión).  Los autores, aconsejan a  los lideres a conocerse a si mismos e identificar sus capacidades y debilidades, asimismo manifiestan que es importante lograr un equilibrio entre estas cuatro capacidades, aun cuando resulte muy difícil conseguirlo. Por ello, es importante - indican los autores- conocer las debilidades y luego identificar a otras personas que les ayuden a alcanzar lo que les falta. Acerca de los autores: Deborah Ancona  es directora del  MIT Leadership Center , en Cambridge, Massachusetts. Thomas W. Malone  director de Center for Collec

Las metas y los objetivos

Seguramente en el transcurso de nuestras vidas hemos escuchado sobre metas y objetivos, y probablemente hemos usado estas dos palabras equivocadamente en nuestro diario hablar y escribir. Trataré en las siguientes líneas aclarar cada uno de estos conceptos... Objetivo : Fin a alcanzar. Meta : Pasos a cumplir para alcanzar el objetivo. Siendo así, es necesario comprender claramente una meta, puesto que al alcanzar una meta, pues estamos acercándonos hacia el objetivo. John Whitmore , en su libro " Coaching ", nos da unas características que a mi juicio definen claramente lo que es una meta: Específicos Medibles Concertados Realistas Planeados por etapas Positivamente enunciados Comprendidos Pertinentes Éticos Desafiantes Legales Inofensivos para el ambiente Apropiados  Registrados Las características del 1 al 5, indican lo inteligente que tiene que ser las metas. Los puntos de 6 al 9 indican lo puro que tiene que ser las metas, y los últimos indican la clari